Marina textil

Tejidos técnicos, la protección de los operarios de automoción

 
El sector automovilístico, de los productores de coches, debido a su naturaleza tecnológica, es el sector industrial donde están presentes más variedad de riesgos laborales. Por este motivo se requiere en cada caso una protección específica, y que entre sus incontables operaciones, están las operaciones de fundición de materiales, para construir los principales componentes estructurales de un vehículo, siguiendo con diversas operaciones de corte y soldadura que conlleva el montaje y ensamblaje, pasando por la instalación de componentes electrónicos altamente sensibles a las descargas electroestáticas, procesos de pintura y carrocería... una gran variedad de riesgos con los que conviven los operarios de este sector.

Un sector industrial que por su volumen y peso social, no puede permitirse que sus trabajadores no estén bien protegidos, y es por eso que todo el personal va debidamente equipado con su EPI correspondiente, pensado para cada operación en concreto. Marina Textil tiene una experiencia de más de 5 años en este sector, trabajando con los principales fabricantes mundiales de vehículos (PSA, WV, FIAT,...), garantizando la seguridad de sus operarios.
 

EN11612  -  Calor y llama EN11611  -  Soldadores EN1149  -  Resistencia eléctrica EN61482  -  Arco eléctrico EN13034  -  Antiácido EN343  -  Impermeabilidad EN471  -  Alta visibilidad EN31092 - Transpirabilidad