Marina textil Marina textil

Stark - Tejido antiestático para uniformidad

antistatic fabric

Stark® es un tejido antiestático, concebido para la protección de productos altamente sensibles a cargas electroestáticas.

Construido a base de fibras de poliéster (o algodón poliéster) de filamento continuo y fibras antiestáticas, lo convierten en un tejido semiconductor, óptimo para trabajar en laboratorios o talleres donde se manipulen componentes sensibles: laboratorios de electrónica y microelectrónica, laboratorios químicos, talleres eléctricos, salas blancas, cabinas de pintura, sector automovilístico...

Stark® tiene la capacidad de transportar las cargas electroestáticas, a través de sus filamentos conductores, hasta una derivación a tierra, funcionando como canal de descarga continua.

Las propiedades del tejido Stark® están certificadas según las normativas EN1149 i EN61340-5-1. También existe una variante de este tejido, Stark IG135 que proporciona la protección permanente al fuego que evita la propagación de la llama.

Stark® ofrece una óptima solidez al color, secado rápido, fácil mantenimiento, buenos resultados de transpirabilidad (RET test), buena estabilidad dimensional, y no tiene desprendimiento de fibras.
 
Si desea asesoramiento online +34 93 719 33 40 o contacte vía mail.
Para acceder a la ficha técnica (PDF) de cada tejido, debe registrarse. 

GRAMAJES DISPONIBLES:


Nombre
Normativa
Gramaje
Ficha técnica
Stark C151
150 gr/m2
Stark NP125
125 gr/m2
Stark NP150
150 gr/m2
Stark PC220
220 gr/m2