Marina textil Marina textil

Marlan - Tejido ignífugo para fundiciones

MARLAN MOLTEN METAL SLPASHES

Marlan® es un tejido ignífugo permanente,
diseñado para proteger de las salpicaduras de metal en fusión, en el sector siderometalúrgico.

Marlan® cumple con las exigencias de diferentes normas europeas EN y americanas ASTM, que determinan el nivel de protección que tiene este tejido, y está concebido para lavado industrial.

De acuerdo con la Norma Europea EN ISO 9185, Marlan® tiene un valor D3,  la máxima puntuación en protección contra las salpicaduras de aluminio y E3, máxima protección que puede obtener un tejido en para las salpicaduras de hierro / acero.  Además, Marlan ofrece muy buena protección frente a otros materiales en fusión: Níquel, plomo, zinc,...

La mezcla de lana con fibras ignífugas ofrece unas fantásticas características de aislamiento térmico, evitando además, que el metal fundido se pegue al tejido, principal problema de los tejidos con fibras sintéticas.

La protección que ofrece Marlan® es inherente, lo que significa que el nivel de protección no disminuye con el uso del tejido, ni después de lavarlo muchas veces, sus propiedades permanecen inalterables a lo largo de su vida.

Quieres conocer nuestros testimoniales ? Por favor póngase en contacto con nosotros +34 93 719 33 40 o contacte via mail.
Para acceder a la ficha técnica de cada tejido, debe registrarse.

NUEVOS VIDEOS DISPONIBLES EN NUESTRO CANAL

 


Artículo
Normativa
Gramaje
Ficha técnica
Marlan 310
310 gr/m2
Marlan 365
365 gr/m2
Marlan 460
460 gr/m2
Marlan AL400
300 gr/m2
Marlan AL600
600 gr/m2